☺

Gracias

lunedì 29 agosto 2011

The LAdy Sampler en una bandeja vintage



El Sabado fuì a uno de mis mercatini preferidos, en verdad son sitios donde puedes encontrar lo que desees a poco, aunque les confieso que existen algunos donde ponen los precios en los cielos y al fianl tiene que cerrar, pero mi amiga se ha mantenido fiel a sus clientes y al precio.

Pude comrparme algunas cosas de rame para mi cocina, porque como sabràn, toda mi casa està arredada al estilo Arte Povera, o como en algunos sitios le conocen: Rùstico, o estilo Country, me fascinan las cosas de madera, las cosas estilo Shabyc, las cosas que reflejan el tiempo.

Antes de irme, me fijè en esta bandeja que en verdad estaba fea, pero de lo feo se sacan cosas bellas y me dije: Erika, comprala, cuesta bien poco (dos eu) para algo servirà, no lo pensè dos veces y chaz, la comprè, antes de llegar a casa venìa imaginando unas inciales, pero cuando me puse a buscar, vi mi LAdy Sampler y me dije: verè si este le queda y utilizarè la bandeja para mi Lady Sampler, y asì ha sido.

Aquì las fotos de mi Lady, me gusta como ha quedado, y sobre todo da vista a mi cocina.


Nessun commento:

Posta un commento

.

Image and video hosting by TinyPic

Sono entrati!

Image and video hosting by TinyPic

Parli con me!


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com