☺

Gracias

venerdì 1 luglio 2011

Lady Sampler, finalizado!!!

Que decir?? He tenido unos dìas que solo Dios sabe, pero todo obra para bien en aquellos que amamos a Dios, y aprovechè que no podìa hacer nada mas para coger mi aguja para terminar con el Lady Sampler, estoy felìz del resultado, solo me queda comenzar a enmarcar los otros, de esta forma puedo postaerlos en el grupo LHN, ya que asì pealos no me insiran subirlos jajajaja, lo otro que tengo que hacer es: ponerme para las maison, que me queda una y comenzar con las damas, no las habìa comenzado porque se me ha metido en la cabeza usar los hilos que piden, los amados Atelie, he sacado cuenta y la cosa sale cara, es por eso que no he comenzado :(
la otra cosa que tengo que hacer es ponerme al dìa con el intercambio pendiente de hace mas de un anio, ,me he sentido mal, aunque no lo crean por no haber cumplido, me he puesto en mi lista negra, tengo que finalizar todo esto, pido a Dios que me de salud, ùltimamente esta no me ha acompaniado.
bueno, dejo el teque, les saludo de todo corazòn, tengan un buen fin de semana ♥

Nessun commento:

Posta un commento

.

Image and video hosting by TinyPic

Sono entrati!

Image and video hosting by TinyPic

Parli con me!


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com