☺

Gracias

venerdì 27 agosto 2010

Needleworker House

Saludos, pués es mi casa Una casa de Ricamo , siiii es Una casa Needleworker .


Imagen y vídeo Que reciben Por TinyPic
Aquì Los Hilos CC Que Lleva El disenio , tijeras las, EN UNA utilizo Realidad, la mas pequenia párr cortar Los Hilos restantes , dedal y El ( Que Nunca USO)

Qui me fili originale CC del disegno , le forbice , veramente Una solista utilizo , la più piccola che mi servicio por Tagliare i fili che Restano , ditale il ed.
Imagen y vídeo Que reciben Por TinyPic
Aquì estan Los Hilos en Orden, y la tela Que uso, es Una colo Avorio , Pero La Verde envejecì te en contra, Las Instrucciones párr Envejecer la tela pueden encontrar en la milla
Blog de tutoriales

Yo fili en ordine , il tesuto di Lino, colore Avorio , Ma Li Con invecchiata ho il te verde , trovare potete ho fatto vienen nel mio
blog de tutos
Imagen y vídeo Que reciben Por TinyPic


Aquì la tela envejecida , Los Primeros pasos del Con bordado. Estoy super contenta de el Resultado de la tela , lo hace resaltar Cual Bastante bien Los colores , y le da el toque vintage que me des Que da brividi hahahahaha .


Qui il teSuto invecchiato primi passi coi dil Ricamo . Mi sento felice di questo risultato , del tesuto invechiato , si può vedere i colori benissimo , sembra anche Vintage lavoro de las Naciones Unidas .
Imagen y vídeo Que reciben Por TinyPic

Nessun commento:

Posta un commento

.

Image and video hosting by TinyPic

Sono entrati!

Image and video hosting by TinyPic

Parli con me!


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com