☺

Gracias

martedì 15 novembre 2011

Hebreos 11:1







Es, pues la fe, la certeza de lo que se espera, la convicciòn de lo que no se ve



Hebreos 11:1



Es dificil tener fe, pero con la fe, todas las montanias se mueven, se abren los mares, y los problemas se disuelven. Me ha dado gusto bordar este Sampler de Dianne Willians, (la diseniadora de los LHN) sobre todo en estos dìas de tristeza y dolor, formarà parte de mi colecciòn de escritos cristianos que daràn color a mi hogar.

La tela la envejecì, la misma viene de maravillas para el tipo de colores que lleva el bordado, me gustan estas tonalidades algo apagadas, como marca de un tiempo pasado.



Saludos y Dios me los bendiga!!!

Nessun commento:

Posta un commento

.

Image and video hosting by TinyPic

Sono entrati!

Image and video hosting by TinyPic

Parli con me!


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com